Av. Mitre 3694 - Sarandí (011) 4206-9600 1173667130

RETASADO! Venta de tres naves industriales con oficinas y calle interna

Av Fernandez De La Cruz 1590 - Pompeya

Rebajada
U$D 1.450.000
U$D 1.170.000
Venta
Características
Galpones industriales
4 baños
cochera
Sup. cubierta 3418m2
Sup. total 3418m2
Estado: Bueno
No acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Se trata de dos galpones separados por una calle de circunvalación, uno de ellos compuesto de dos naves (Nave 1 y Nave 2) que se encuentran logísticamente unificadas. Las mismas tienen las siguientes medidas perimetrales a saber: frente sobre Av. Fernandez De La Cruz 4,97 mts, Ochava en esquina 5,83 mts., frente sobre calle Mom 45,90 mts., lateral sobre Vías F.C. G. Belgrano 71,50 mts, Diagonal en fondo terreno 14,20 mts. , Línea fondo terreno 24,00 mts., Lateral paralelo a Av. Francisco F. De La Cruz 65,70 mts., lateral paralelo a calle Mom cerrando con Av. Francisco F. De La Cruz 40,30 mts.

Galpón #1

La Nave 1 en ochava posee piso de hormigón alisado en excelente estado, techo de losa de hormigón de revoque fino pintado, espacio taller libre de columnas, en ochava recepción y espacio escalera de acceso a oficinas en P.A. al acceder encontramos un área de recepción, oficinas varias, sala de reunión, baños y vestuario, todo en muy buen estado de uso y conservación.
Sup. cubierta P.B: 375 m2. Sup. cubierta P.A: 353 m2. Sup. Total: 728 m2. Área de media mixtura de Usos del Suelo 3.

La Nave 2 tiene su entrada principal por calle Mom y escalera de acceso a vivienda en P.A , se comunica internamente con la otra nave ya descripta, piso de hormigón alisado pintado en buen estado, techo de chapa de zinc con estructura metálica en la primera mitad de la nave con una H= 6 mts. y en su otra mitad posterior techo de chapa de zinc H= 11 mts. con estructura metálica a dos aguas en doble ancho. Cuenta con varios sectores, baños, vestuarios, depósitos, área taller, cabina de pintura, etc.
Sup. cubierta en P.B.: 1983,00 m2. Sup. cubierta P.A. (vivienda): 80,00 m2 (a verificar). Área de media mixtura de Usos del Suelo 2.

Dentro de los factores a resaltar que hace a las naves unificadas es el acceso vehicular casi privado producto de la gran ventaja que nos ofrece la calle Mom que hace cortada con la Vía Del F.C.G. Belgrano, ofreciéndonos zona de carga y descarga, con la tranquilidad a la hora de realizar cualquier tipo de maniobras de ingreso, egreso y estacionamiento en general, todo esto debido a no circulan vehículos ajenos a la empresa.

Galpón #2

Desde estas naves atravesando la calle Mom nos encontramos con otro galpón/deposito Nave 3, con entrada por calle Mom y portón de acceso por Av. Francisco F. De La Cruz. la nave es un doble frente, excelente piso de hormigón alisado, techo de chapa de zinc H= 11 mts. con estructura metálica a dos aguas en doble ancho. Dentro de dicha superficie en P.B. tenemos baños, vestuarios, área de taller todo casi en su superficie libre de columnas, escalera de acceso a entrepiso en nivel superior de estructura metálica con área comedor y espacio de depósito. Los factores a resaltar son los mismos que el de las naves ya descriptas con anterioridad. Sup. Cubierta en P.B.: 627,00 m2. Sup. entrepiso: 50 m2 (a verificar). Área de media mixtura de Usos del Suelo 3.

Se deja constancia que todas las medidas expresadas son aproximadas sujetas a verificación. En cercanía encontramos todo tipo de industrias, comercios y de fácil acceso a cualquier punto dentro de la Ciudad Autónoma.

Ubicación
Consultar por propiedad
Retasado! Venta De Tres Naves Industriales Con Oficinas Y Calle Interna
Venta
U$D 1.170.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros